viernes, 27 de enero de 2012

Provocado por Rapimoto



Anoche una conductora de 21 años embistió a un motorista de 33 en Madrid. 


Ayer por la tarde acudí a un evento en el garAJE en el que el fundador de la marca de motos eléctricas BERECO presentaba su nuevo invento: un ciclomotor eléctrico plegable. Expuso que una de las aplicaciones de este vehículo podría ser la de utilizarse por unos conductores autónomos de forma que ofreciesen sus servicios como chóferes a domicilio.

La idea es simple pero a mí me parece brillante: 

1.- El conductor acude con su ciclomotor eléctrico plegable a la discoteca, casa, playa, polideportivo, hospital, descampado o cualquier lugar susceptible de reunir a personas que no estén en condiciones de conducir de vuelta a casa.   

2.- Guarda el ciclomotor en el maletero del coche de la persona que ha pedido el servicio y conduce en su coche hasta su casa.

3.- El conductor saca el ciclomotor del maletero del coche del cliente y vuelve al local que le haya avisado para llevar a otra persona a casa.



¿Cuánta gente estaría dispuesta a adquirir una moto eléctrica y convertirse en chófer durante algún fin de semana para sacarse un sobresueldo si las cuotas de autónomos fueran de 25 € al mes en lugar de 250? Yo por lo menos sí. 

¿Cuántos accidentes se evitarían así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario