La música es un refugio. Y la literatura y el cine y la radio y los recuerdos y la imaginación y cualquier cosa que nos ayude a escaparnos del tedio, a protegernos de toda la mierda que nos rodea e incluso de la que no nos afecta directamente pero que nos indigna simplemente por tener noticia de su existencia.
Este año está siendo el mejor en cuanto a sueños cumplidos musicalmente hablando: he tenido la oportunidad de ver a Radiohead y a Muse. Dos conciertos muy diferentes y de los que esperaba mucho, que cumplieron todas mis expectativas con creces y que no creo que llegue a olvidar nunca.
El mes de noviembre va a ser muy gallego (Iván Ferreiro y Xoel López en sendos conciertos que acogerá La Riviera) y voy a asistir al estreno de Silvia Pérez Cruz en solitario. Yo soy muy de Silvia Pérez Cruz y muy de Mayte Martín. Por su elegancia, por su versatilidad y por su emoción. Me encanta que por fin Silvia esté teniendo el reconocimiento que se merece y que llegue cada vez más gente la conozca y sea capaz de apreciar lo buenísima que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario